Extintor para coche y hogar

Vaya siempre protegido para cualquier imprevisto que pueda tener en la carretera. Este extintor de polvo ABC de 1 kg. tiene el tamaño perfecto para llevar en el maletero del coche y las prestaciones ideales para combatir el fuego.

Extintores

No todos los extintores tienen la misma eficacia en cualquier tipo de fuego o situación. Antes de decidirse a comprar un extintor u otro, conviene repasar las indicaciones que desde Todoextintores ofrecemos para tomar una decisión acertada.

La mayoría de clientes solicita extintores para el hogar o para su empresa. En estos casos lo primero será identificar a qué tipo de incendios se pueden llegar a enfrentar y en segundo lugar decidir el tamaño más adecuado según su finalidad.

Otro de los problemas más frecuentes por parte de los usuarios es el temor a no saber cómo manejar el extintor en caso de incendio o desconocer el tipo de mantenimiento que necesitan los extintore.

Para orientarle en todos estos aspectos le ofrecemos una serie de recomendaciones que le sacarán de dudas:

Una vez aclarados estos puntos puede solicitar el extintor que más se ajusta a sus necesidades a través de nuestra sección “Hacer pedido“.

Comments are closed.